Tim Gunn's 10 Essential Elements


Fuente:http://kelly-whitt.suite101.com/tim-gunns-10-essential-elements-a31173

Vestido Negro Básico
El vestido negro básico ha sido de alrededor durante mucho tiempo. A menudo se llama el "pequeño vestido Negro", y es cierto que faldas más cortas en el vestido negro básico, cuando te golpean en el lugar correcto, puede ser más halagador que un vestido largo y negro.

Trench Coat
La gabardina es una de las piezas que es a la vez clásica y en la actualidad un tema de moda en caliente. La mayoría de cualquier tienda de venta de esta pieza ahora. Es ideal para el otoño y se puede recoger en una amplia gama de longitudes.Pantalones de vestir - A pesar de que no dice negro, esto es probablemente lo que quieres buscar. El negro es halagador en todas las figuras y va con todo.

Camisa clásica
La camisa blanca es un clásico definitivo. Pero también puede venir en muchos estilos diferentes para que se vea la moda y de fecha o no como pieza de un hombre de prendas de vestir. Busca una que acentúa sus mejores atributos y los puntos reduce al mínimo los problemas. Por ejemplo, si usted tiene los hombros anchos, se mantenga alejado de los collares grandes.

Jeans
Todo el mundo tiene un par de jeans, pero todos tienen un par de jeans que hacen que se vean bien? La pata más ancha, de poca altura de estilo jean ha sido muy popular (y todavía lo es), pero una pata más estrecho está regresando, junto con una cintura más alta, lo que elimina la poco halagüeña "muffin top" mirada.

Top para toda ocasión
Encuentra algo que te ves muy bien en que puede parecer respetable debajo de una chaqueta, pero traen la diversión después de las horas.

Falda
Si usted necesita pantalones de vestir, entonces también necesita una falda. Una falda es femenina y puede ser coqueta o profesional. Hoy en día las mujeres no usan faldas o vestidos de muchos, lo que hace que muchos de ellos caen en la rutina de vestirse descuidadamente o gustan los hombres. Ver el número 8.

Vestido de Día
Las mujeres también no está usando todos los vestidos más. Sin duda fue liberador para pasar de los años 50 cuando las mujeres usaban vestidos todos los días para usar pantalones más prácticos para cultivar un huerto, hacer ejercicio, y así sucesivamente. Pero el vestido no tiene que ser abandonado por completo. Pueden ser muy halagador, y no hay nada de malo en "vestir" para el día.

Chaqueta
Una chaqueta no tiene que ser masculino. Encontrar uno con una forma adecuada, equipada. Chaquetas de las mujeres debe seguir la silueta del cuerpo de la mujer y el acento de la curva de reloj de arena en la cintura. También es una pieza perfecta para poner los pantalones con falda o vestido y camisa blanca. O sea casual con un par de jeans.

Sudadera Alternativa
Como se mencionó antes, las mujeres usan faldas y los vestidos menos en estos días. Sin embargo, algunas mujeres han tomado ocasional hasta el extremo y pasar días enteros en la sudadera. Es posible ser casual y cómodo sin parecer un vagabundo. Encontrar un material confortable (por eso esto no quiere decir pantalones vaqueros de nuevo - de mezclilla no es tan cómodo como un algodón muy suave) que usted quiere usar todos los días. Podría ser pantalones de color caqui, cuerdas, un vestido de algodón, o mucho más.

Bono: Un artículo de moda indulgente

(En la segunda temporada, la chaqueta sustituye a la Blazer en la lista de Tim, y en el Top cualquier ocasión sustituye al jersey de cachemir.)