Los Top 5 passwords mas usados en Yahoo

Los passwords más frecuentes utilizados en las cuentas de correo electrónico robadas. Los resultados fueron los siguientes:

1) 2.295 es el número de veces que la secuencia de números "123456″ fue usado como password, convirtiéndose en la clave más popular por estos días. Muchas veces la secuencia se utilizó en orden inverso o se agregaron algunas letras a la misma.
2) 780 es el número de veces que fue utilizada la palabra "password" como contraseña, demostrando ningún tipo de seguridad en estos casos.
3) 437 es el número de veces que fue utilizada la palabra "wellcome" (bienvenido), casi como una oda a invitar a cualquier a leer todos nuestros correos electrónicos.
4) 333 es el número de veces que fue utilizada la palabra "ninja" como contraseña, casi como si fuera una especie de defensa ante ataques informáticos. En realidad sería algo así como tener un caniche toy cuidando la casa.
5) 233 es el número de veces que se utilizó "password" en conjunto con un par de números, en busca de asegurar un poco más a la clave más tonta del planeta.
Vía | CNet