177 capítulos de House MD en 7 minutos

177 capítulos de House MD en 7 minutos
Dotpod

177 capítulos de House en 7 minutos.
El cambio de vida que tuve cuando nació mi hijo Gabriel fue tan drástico, que pasamos todo el otoño e invierno de sus primeros meses encerrados en casa mirando capítulos de House M.D. Tengo que admitir que detesto las series de médicos pero esta en particular tuvo un par de vueltas de tuerca, especialmente en sus finales de temporada, que lograron captar mi atención y a hacer que me viera al menos 6 temporadas casi seguidas.
Lamentablemente en la séptima es en dónde me quedé, probablemente porque el inicio resulta algo aburrido y la esencia del médico irónico e insoportable cuyo único objetivo es descubrir de qué enfermedad se trata se perdió, aunque tengo entendido que después de algunos capítulos volvió vivita y coleando.
En este video, compaginado y editado por Mélanie D, podemos ver un recuento de cada uno de los 177 capítulos de House en 7 minutos, desde un principio y hasta su final, que lamentablemente ya conozco sin haberlo visto.
De más está decir que no lo mires si todavía no viste House, o al menos si pensás ver la serie completa en algún momento. Si ya la terminaste de ver, podés recordar con nostalgia algunos de los grandes momentos de este Sherlock Holmes Médico interpretado por Hugh Laurie, que seguramente nunca olvidaremos.



Original Article: http://feedproxy.google.com/~r/dotpod/~3/2nEMGvAdLSQ/


Sent from my iPod