Si el Samsung Galaxy S III es actualmente uno de los grandes reyes del mercado de Android, el iPhone 5 es la joya de la corona que todo el mundo ya desea tener en sus manos, además de ser el gran precursor de toda la movida móvil actual.
Mientras esperamos la confirmación de su fecha de lanzamiento, podemos darle un vistazo a estas 12 imágenes filtradas del supuesto iPhone 5, traída a ustedes gracias a iLab, una tienda de reparaciones que ha publicado este extenso set de cómo supuestamente será el nuevo teléfono de Apple.
Lo que tengo que admitir es que me llamó poderosamente la atención en que no hay mucha diferencia con el iPhone 4S, ya que al menos yo me esperaba un modelo de teléfono mucho más fino que su antecesor, tal vez para estar a tono con los 8.6 del S III. Igualmente hay que admitir que luce más que elegante, manteniendo la densidad de píxels de su ya mítica Retina Display y con un diseño frontal que luce casi impoluto desde su primera versión.
La mala noticia es que, si estas fotos son verdaderas, el conector finalmente cambiaría de uno de 30 a 19 pins, logrando que toda la camada de productos relacionados con el teléfono dejen de ser compatibles de la noche a la mañana, salvo que compremos el correspondiente adaptador a unos U$S17 aproximadamente.
Se habla de que este nuevo iPhone 5 vendría con iOS 6 instalado de fábrica, algo que tiene sentido especialmente para generar aún más iniciativa de compra en los futuros usuarios, pero en mi caso no sé por qué me da la impresión de que estamos frente a otra Stacy Malibú con sombrero, hermosa, brillante y con necesidad de compra, pero sin grandes novedades al frente.
Vía | The Verge