Buenas extensiones de Google Chrome para YouTube


1.  Chrome YouTube Downloader 
Te permite descargar videos de YouTube!! Mi favorita Puedes elegir la calidad del video


Esta extensión agrega una barra de color debajo de la miniatura de cada video de YouTube, permitiendo conocer el porcentaje de “Me Gusta” frente al porcentaje de “No Me Gusta”, y así decidir de antemano si vale la pena o no ver el video en cuestión. Obviamente todo depende de cuánto nos dejemos llevar por los demás.


4. YouTube Options for Google Chrome
En este caso nos encontramos frente a una extensión que incluye una variedad de funciones. La primera y principal es la posibilidad de deshabilitar la publicidad, el cambio automático de resolución, deshabilitar el auto-play, crear un loop de video y mucho más.


5. Lyrics YouTube
12 extensiones de Google Chrome para mejorar la experiencia de YouTube.
Si te encanta ver videos de música en YouTube, esta extensión para Chrome te va a encantar, ya que permite ver la letra de la canción que está sonando desde de metrolyrics.com. Espectacular si te gusta cantar a coro.
6. Fast YouTube
12 extensiones de Google Chrome para mejorar la experiencia de YouTube.
Con esta extensión es posible agregar Google Instant a YouTube, generando un buscador al instante que permite ir visualizando los resultados a medida que vamos agregando palabras clave. Lo bueno es que también suma una mayor velocidad de respuesta del servicio, optimizando los tiempos de carga.