Futuro Virtual de Google

Project Glass, el famoso dispositivo permite tomar fotografías y comunicarnos a través de un par de anteojos a lo futurista!

Sergey Brin, uno de los creadores de Google, fue el encargado de comenzar nuestro viaje a lo largo de una presentación por demás de espectacular, que no tiene nada que envidiarle a la última película de Misión Imposible. El objetivo era simplemente demostrarle a la audiencia que Glass es un dispositivo con futuro, que permitirá estar online y vivir la vida, sin necesidad de tener un smartphone en la mano todo el tiempo, pudiendo hacer nuestras actividades normales sin que perdamos un sólo segundo de más.

Project Glass tiene entre sus características el posee un touchpad en la parte lateral, micrófono, auriculares, giroscopio y por supuesto una cámara de fotos, que podremos activar de manera automática o manual, generando impresionante fotografías en primera persona.

Ya se encuentra abierta la pre-reserva de Project Glass para desarrolladores a un precio de U$S1500, que se espera generará una camada de aplicaciones relacionadas que amplíen las capacidades del dispositivo. Obviamente el precio de venta al público será mucho menor cuando se comercialice, así que no se asusten, pero pueden apostar que Glass logrará su nicho tarde o temprano.

Enlace Gracias a DotPod.com.ar | Google Project Glass